sábado, 27 de julio de 2013

Como nos conocimos....parte 3+bienvenida princesa peach 25 y mario segaly

Holiwis!! :3
Esto de blogger es algo muy hermoso cuando te das cuenta de las visitas a el y cuando tienes seguidores.......estoy muy feliz de ser parte de esta familia y seguir adelante :)   COMENCEMOS!! ^^
¿Que es este sentimiento?
En el capitulo anterior:
R.george:-ahora solo falta que lleguen dos personas-
R.Richard:-no me digas que son las personas que estoy buscando-
Marco:-HEY!! AHI ESTAN!!-
Louisse:-tanto tiempo sin vernos-
R.Lillian:-si! Y bastante...la ultima vez que los vimos fue cuando sus niños eran recien nacidos
Louisse:-y ustedes seguian en la etapa de embarazo-
R.George,Richard y Marco:-(se van al jardín)*mejor irse o terminaran mañana*-.-'' -
R.Lillian,Melody y Louisse:-hombres...nunca cambian ¬¬ -
Louisse:-bueno eso no importa ahora.....¿Como son sus pequeñas?
(Luigi y Mario se encontraba detras de su madre admirando el palacio y Peach y Daisy fueron a buscar un peluche nuevo de Peach)
R.Melody:-estan en la habitacion de Peach,enseguida vendran.-
R.Lillian:-¿Y quienes son estos jovencitos presentes aqui?-
Louisse:-(retrocede)Luigi,Mario;les estan hablando,respondanles :) -

R.Melody:-woow han crecido bastante....cuantos años tienen pequeños??-
Mario:-yo...tengo 7....-
Luigi:-yo tambien-
Ambos:-somos gemelos! :) -
R.Lillian:-ya veo,son un año menor que las pequeñas,les van a caer bien.-
R.Melody:-si,podrian llegar a ser buenos amigos-
Louisse:-igual que sus padres-
Peach:-mama!!!-
Daisy:-Tia Melody!!!
Ambas:-no encontramos el osito de peluche!!(sin darse cuenta que se encontraban Mario y Luigi mirandolas)
R.Melody:-niñas no se les olvida saludar a alguien??-
Louisse:-woow \(0.0)/ son muy hermosas y adorables!!! ^u^-
Peach y Daisy:-(avergonzadas)gra..cias  .///. -
Louisse:-niños no sean maleducados y saluden a las princesas-
Mario y luigi:*¿¡Princesas!?*(reverencia)-buenos dias majestades-
Peach y daisy:-(avergonzadas)buenos días..a ustedes tambien.-
R.Lillian:-¿Que tal si pasamos y preparamos un GRAN almuerzo en vez de estar aqui paradas?-
R.Melody:-si,suena bien....peach,presentales el castillo a nuestros invitados si nos necesitan estaremos en la cocina,vale?
Peach:-de acuerdo-
Louisse:-no quiero escuchar problemas en los que esten involucrados,me escucharon?-
Mario y luigi:-claro! ^^'
R.Lillian:-no quiero peleas o juegos de lucha daisy-
Daisy:-si mamá ¬¬''
R.Melody,Lillian y louisse:(se van)
Todos:(suspiran) -_-
Peach:-¿bueno y por donde empezamos?-
Daisy:-¿Que tal si empezamos con el jardín,ok?
Luigi:-claro no hay problema con tal de.... .///.*¡¿Acaso iba a decir que queria estar con ella,que me pasa!?*....de....que..no hayan plantas pirañas!!! Jajajaj
Todos menos Luigi:-ok??-
Mario:-bueno,vamos ya?porque estar mucho con mi hermano puede afectarles y solo alguien como yo puede soportar >:)
Luigi:-si!......espera NO ES CIERTO!! >:(
Mario y peach:-jajajajajajajajajaja :D-
Daisy:-oye no seas malo con tu hermano,el no te hizo nada para que lo dejaras en ridiculo-
Todos menos Daisy:- 0_0 -
Daisy:-.....bueno mejor vamos ya!-
Peach:-si es verdad vamos ya!-
Mario y luigi:-si de acuerdo!-
Peach les presentó el jardín a Mario y luigi,pero,mientras daisy los acompañaba se encontraba perdida en sus pensamientos
Daisy:*¡¿Por que hice eso?! Es muy extraño en mi defender a personas que apenas conozco....pero,sentí que era necesario decircelo,me agrado mucho y no me gustó que haya dejado que su hermano lo humillara frente a nosotros....es como si tuviera compasion de el....¿Que será este sentimiento?*
Continuara.....
Esta es la recompensa a cambie del  capitulo corto que hice la primera vez y le doy la bienvenida a princesa peach 25 por ser mi segunda seguidora y mario segaly:me di cuenta que no te pudiste incluir a los seguidores pero de todos modos tendras un regalo ;)
Atte:Pulgui <3

3 comentarios:

  1. Me encanta mi regalo!! Y la historia también está genial ^^. Continua!

    ResponderBorrar
  2. jejeje quedo muy linda la historia continua pronto :D

    ResponderBorrar
  3. Hola, Ya me agregue a la lista de seguidores^^

    ResponderBorrar