domingo, 28 de julio de 2013

Como nos conocimos...parte 4

Hola que hay de nuevo?? :)
En nuestro capitulo anterior:
Daisy defendio a luigi de la humillacion por parte de su hermano pero sin saber la razon de sus actos......EMPEZEMOS!!

Jardin de peach 11:20 a.m.

Mientras peach presentaba su gran jardin,parte por parte,se encontraba un mario muy interesado de "las flores",una daisy muy aburrida y un luigi metido en sus pensamientos...

Luigi:*no logro entender...¿Porque me defendió? Apenas la conozco y ella a mi.....ademas....quien defenderia a alguien tan tonto y miedoso como yo?? :( la unica persona lo hace es mi madre,porque a mi padre no le importa y mucho menos a mario....tengo que darle las gracias y asi no pensara que soy muy dependiente de los demas......*
Peach:-ya llevamos 3/4 recorridos del jardin asi que no se agoten ;) -
Daisy:- peach,en serio era tan necesario mostrar cada rincon del jardin?si tanto querias hacer eso me debiste haber avisado para traer los karts ¬¬ -
Mario:-acaso tienen karts!? Eso que aparecen en las carreras toad!?
Luigi:-(perdido en sus pensamientos)-
Daisy:-claro que si....hay ocasiones que hasta competimos-
Peach:-pero ya que somos mejor que los toads,por mucho a decir verdad¬¬,la carrera es entre nosotras.-
Mario:-no me digas que son el duo real de la carrera doble del reino!? El mejor duo de todo el reino!?
Daisy y peach:-a tus ordenes!!! ;) -
Daisy:-que tal una presentacion??-
Mario:-me encantaria,pero solo lo se jugar en mi gamecube :( -
Peach:-no te preocupes no necesitas pensar para darte cuenta que es muy facil ;) -
Daisy:-vamos animense sera muy divertido!! :)-
Mario: -yo en ningun momento me opuse...y tu luigi??-
Luigi:-................-
Mario:-luigi!-
Luigi:-................-
Daisy:-parece como si estuviera en shock-
Peach:-no creen que debamos avisar??
Mario:-no,para nada,solo tienes que hacer algo que provoque que vuelva en si eso es todo...si quieren lo pueden intentar-
Peach y daisy:-estas seguro?-
Mario:-si,con toda confianza-
peach:-(le habla al oido a luigi)te ganaste una loteria! :D.......
luigi:-.......-
Daisy:-no responde.....me toca!! :) (comienza a mandarle pequeñas cachetadas)despierta,despierta,despierta,despierta.....

2 minutos despues....

Mario:-creo que ya es suficiente......(agarra a luigi y lo lanza a una fuente cercana a ellos)con eso basta-
Daisy:-crees que este bien?-
Mario:-3...2...1....-
Luigi:(sale del agua)esta muy fria!!!!!!!
Peach y daisy:-woow....(aplauden)
Mario:-disculpa luigi pero estabas en la luna y no volvias-
Luigi:-pero era necesario mojarme!?-
Daisy:-era el ultimo recurso;te gritamos y golpeamos-
Peach:-bueno eso ya no importa,te preguntamos si quires jugar una carrera de karts doble??-
Luigi:-carrera de karts doble!!?? Lo que aparece en la tv!!??-
Daisy:-si!! :) -
Luigi:-me encataria!!!! ;) -
Peach:-y que estamos esperando, siganme!!!! :D-
Daisy:-esto sera muy divertido!!!! :) -
Mario:-alla vamos!!! C:
Luigi:-siiii!!!!!

Continuara......
¿Quien ganara en esta gran carrera?
¿"El duo real" o "los mario brothers"?
Descubrelo en el proximo capitulo:"una nueva amistad" ;)
Hasta pronto.........pulgui <3

6 comentarios:

  1. Yo espero que gane el duo real ^^.
    Bye

    ResponderBorrar
  2. jeje que divertido pero pobre luigi continua y esparo que gane mario brothers
    peach y daisy: que!!!!!
    mario y luigi: siiiiii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye Ale, por cierto, pasó algo en tu blog? Es que me aparece que lo borraste y tampoco puedo acceder desde el movil

      Borrar
    2. no jamas lo borraria son problemas de blogger de los que hablaba daisy el otro dia recuerdas

      Borrar
    3. Sí, pero me extrañaba que no pudiera entrar desde el móvil. Bueno, lo bueno es que ya se arregló ^^

      Borrar
  3. por cierto te deje un regalo en mi blog karen para que lo cheques ok

    ResponderBorrar