domingo, 19 de abril de 2015

Y la relacion crece p.5 *0* final

Al fiiiin estoy escribiendo mas seguido ^^ continuemos con la historia

Mario encontro un auto de nadie sabe donde y se dirigio a toda velocidad al castillo mas peligroso del reino champiñon :0

Mario:por que tiene que suceder que el castillo este tan lejos...un momento (mira al cielo el cual estaba enrojecido) estoy cerca!!!:peach espera un poco mas!

En el castillo del reino champiñon....

Marco:muy bien ire al castillo a salvar a la princesa,espenme aqui
Luigi:papá,mario ya va en camino al castillo
Marco:emtonces debo darme prisa o mario estara en problemas*se va*
Todos:buena suerte!

En el castillo de bowser;el principe observaba la esfera magica de magikoopa para espiar a sus nuevos enemigos

P.bowser:no crean que me ganaran tengo muchos secuaces alertas a los invasores y tu mi hermosa princesa estaras aqui hasta que aceptes casarte conmigo
Peach:(encerrada en un calabozo)no creas que ganaras mi papi me salvara y tu quedaras castigado niño tonto
P.bowser:(furioso) que me importa que me castiguen?!yo me mando solito >:P puedo hacer lo que quiera y tu no podrás detenerme seras más quieras o no!ahora te callas o comenzare a cambiar de idea y toda la gente que quieras no volverían a verte!
Mario:eso es lo que crees tortuga horrenda!
P.bowser:QUE?! COMO LOGRASTE LLEGAR ACA?! QUE LES HICISTE A MIS SECUACES?!
Mario: secuaces?yo solo entre por la puerta de atras y habian unos bichos raros jugando a las cartas en un rincón
P.bowser: 7-7 malditos secuaces los despedire
Mario:ahora suelta a peach o te las veras conmigo!
P.bowser:muajajajajaj! Atrevete niño estupidoa cruzar sobre mi!!mi padre siempre dsijo que soy y sere el rey mas poderoso nunca podras detenerme
Mario:eso lo veremos!

Bowser lanzo una esfera de feugo pero mario ya la habia esquivado y el lanzo una patada a bowser impactando en su cara.El principe se enfurecio y ataco a mario con su caparazon golpenadolo muy fuerte en su cuerpo

Peach:Mario!!! D:
P.bowser:jajajaj lo ves niñito? Crees que me puedes ganar pero soy un principe muy poderoso puedo escupir fuego y lastimarte con las puas de mi caparazon y tu que tienes??NADA! Jajajaj ya gane esta batalla!
Mario:(pensando:el tiene razon u-u no puedo derrotarlo mis golpes no le haran daño)
???:vamos hijo tu puedes ganar yo confio en ti!!
Mario:esa voz...es de mi padre!esta enviandome una señal! :D
Marco:eemm no,estoy aca en la entrada
Todos miran a marco quien estaba en la entrada de la sala
Peach:tio marco!
Marco:hijo atrapa!!(lanza un objeto misterioso)
Mario:(atrapa el objeto y las ropas de mario cambian a blanco,era una flor de fuego c:)y esto? :0
Marco:te ayudara!ahora atacalo!

Mario corrio a atacar al principe y misteriosamente una esfera de fuego salio de su mano hiriendo a bowser,una idea surgio en la mente de mario y saltando en varias direcciones logro distraer al principe y lastimarlo hasta que cayo cansado.Padre e hijo sacaron a peach del calabozo y huyeron del castillo,Marco se fue en su auto y mario llevo a peach

Peach:eemmm mario?podrias detenerte un poco?
Mario:b-bueno(detiene el auto) que sucede?
Peach:(se levanta va donde mario y lo abraza)muchas gracias mario si no fuera por ti no se que me habria pasado estoy muy agradecida en serio nunca lo olvidare
Mario:g-gracias siempre te ayudare te considero una gran amiga aunque apenas nos conocemos pero siempre estare contigo :)
Peach:aaaawww!(le besa la mejilla y mario queda 0///0) eres el mejor
Mario:(avergonzado)jejeje de nada ^///^
Peach:bueno,vayamos al castillo mis papas deben estar muy preocupados(vuelve a sentarse en el auto y mario vuelve a manejar)

FIN! :)
Espero les guste ahora viene nueva historia que les espera a estos amigos?:0

3 comentarios: