viernes, 24 de abril de 2015

Nunca nos separarán p.1

Bueno....después de 5 días sin inspiración logre pensar en una historia jjajajajj^-^ está será distinta espero les guste

"Hola lector:
Seguro te imaginas con quien estas hablando,bueno yo soy daisy tengo 12 años y no se por que escribo como si fueras un libro,sólo eres un diario xD
Bueno el día de ayer fue mi cumpleaños y tu fuiste unos de mis muuuuchos regalos este año fue increíble invité a mis mejores amigos y a mis compañeros de la escuela a mi fiesta y me dieron muchos regalos wiiiii :) tu eres el regalo de mis padres me dijeron claramente -este diario será para que siempre recuerdes tus maravillosos dias- y aquí estoy.Ahora te contaré de mi vida según logro recordar
1.soy princesa del reino de sarasaland,te lo juro diario mío ser una princesa no es nada fácil tengo un profesor que cada día me enseña cosas nuevas o repasamos lo que aprendí es muuuuy aburrido pero debo hacerlo porque un día seré la mejor reina del mundo jajaja
2.soy muy extraña, tu debes pensar "debe ser una princesa rubia que adora los vestidos azules y las mariposas"pero no es así y te diré por qué; cuando tenia 5 años empecé a visitar muy seguidos a mis primos,3 en total y todos hombres de pocos años mayores que yo,pero son muy agradables.Entonces,yo siempre jugaba con ellos a las luchas o a la pelota o cualquier deporte que a un hombre le gustara,desde ese momento empecé a practicar varios deportes primero fue fútbol,gané muchas medallas con 5-6 años después me dediqué a gimnasia lo cual me ayudo mucho soy muy flexible cuando ves los juegos olímpicos por ejemplo soy capaz de hacer algunos movimientos como las de la televisión, soy muy golosa amo los dulces especial el chocolate y bueno no me gusta el rosado prefiero el naranja porque mi abuela siempre tiene tulipanes naranjos y los cuida muy bien
3.adoro ir al reino champiñón allá están mis mejores amigos y la escuela,todos los fines de semana voy al castillo del reino porque la princesa peach vive ahí, quien será mi mejor amiga del universo toda la eternidad y están Mario y luigi mis mejores amigos aúnque siempre peleo con Mario jeje....desde que tenemos 7 años aproximadamente nosotros 4 jugamos todo el dia somos como hermanos que nunca los podrán separar
4.siempre nos dicen a luigi y a mi que seremos pareja en un futuro,yo me enojo y digo que es mentira pero mi corazón no se atreve a decir la verdad,en realidad desde que conocí a luig sentí algo por él no es el típico chico que juega fútbol americano o algo por el estilo y se cree el numero 1,luigi es mejor que ellos porque siempre me ayuda en la escuela (no soy muy buena con las materias^^'') siempre me hace reír jugamos todo el día como niños pequeños hasta el día de hoy y siempre cuando estoy triste me abraza y me ayuda a no llorar,me acaricia el cabello y me dice "no llores,todo estará mejor y me quedaré a tu lado" y después me calmo y me quedo dormida a su lado y el duerme a mi lado
Eso seria un resumen mi nuevo diario ahora debo dormir porque iré a la escuela mañana,al fin el ultimo día y bienvenidas vacaciones *-*"
Guardé mi lápiz en mi estuche,guarde mi diario,apagué la luz y cerré mis ojos y mi ultimo pensamiento del día fue "nunca nos separarán"
Continuara.....
Trataré de seguir la historia espero les agrade ^^

2 comentarios: