lunes, 6 de julio de 2015

Nueva vida

Como ya todos saben de la historia anterior,luigi y su madre se fueron del reino champiñón y todos nos preguntamos, que ha sucedido,bueno desee esa despedida avancemos 5 años después, que habrá sucedido en todo ese tiempo?

Pv.peach
El nuevo y ultimo año de escuela esta por comenzar ya solo quedan semanas y daisy se volvió a retrasar desde ese día ya nadie sabe a donde va ni siquiera yo que soy como su prima conozco a donde va,ahora la espero en el centro champiñón de compras pero como siempre no aparece


Este tiempo fue muy difícil,Mario y su padre ya no son los mismos desde ese día y daisy tampoco volvió a ser la misma.Ese día escapó de su casa y la encontraron unas semana después en un bosque donde la encontraron solo con ropas rasgadas y rasguños, durante 3 meses nunca salia de su habitacion, solo a comer y fue un completo misterio que hacia pero un día inesperado salió de la habitación que tanto tiempo se encerró en el castillo de mis padres,desde ese momento solo volvió a sonreír y mientras pasaba el tiempo note que era mas delgada y fuerte no se la razón de cómo adquirió eso pero al parecer la distrajo y volvió a ser la misma,eso es un resumen de estos años ahora tenemos 17 y se acerca nuestro ultimo año.


A lo lejos veo una persona muy peculiar saltando entre la multitud de gente con un cabello castaño oscuro y muy largo amarrado en un moño(si,daisy se dejó crecer el cabello y es largo y liso),decidí levantar mis brazos para avisarle que estaba aqui,agradezco el hecho que recuperó a mi amiga y familia.


Mientras tanto en una casa conocida por todos....

Pv.Mario
Me levante cansado de mi cama y bajé por comida para mis energías hasta que veo al frente de la puerta las cartas de la semana,cuentas,cuentas,cuentas,cuentas,anónimo,cuentas cuentas bah!tiré las cartas al sillón.....un momento!busque desesperado la carta sin nombre,cuando la encontré la abrí y leí el contenido

"Papá y Mario:
Ya son 5 años que no saben nada y debo informarles lo nuevo:
Lamentablemente mamá murió en un accidente hace un mes,después de un año de irnos ocurrió un problema y somos buscados en el mundo real por la policía,huimos varios años cambié mi apariencia para no ser descubierto pero mamá fue asaltada y bueno....ahora estoy solo.Ya no puedo soportar estar aquí hace unos días encontré una carta de mamá viendo que que el día que muera podía hacer lo que mi corazón quiero,y volveré con ustedes,escribo esto un 25 de enero ahora estoy de camino a brooklyn para volver al túnel del reino estaré allá el 30 ojala no me pregunten demasiado es algo que no quiero recordar,los veré pronto."


Corrí donde papá a informarle enseguida,hoy es 30 de Enero y no esperábamos esta noticia.Luego de una hora el timbre sonó ya abrí nervioso,pero me llevé una gran sorpresa al encontrar a un chico de mi edad,alto,flaco con una polera negra y pantalones bordeos,también era rubio y tenia unos ojos verdes.Algo me decía que ya lo conocía, soltó sus bolsos y me abrazó




Chico rubio:pensé que nuca te volvería a ver hermano,varios años huyendo no hacen bien
Yo:(lo mire nervioso)h-hermano?eres tu?luigi?!
Luigi:exactamente! (Sonriendo) acaso no leíste la carta?
20 minutos después
Papá:vaya al final lo que decías no era mentira
Luigi:(toma un sorbo de jugo)bueno por que diría eso?resulta que mi torpeza no nos ayudo mucho entonces hace 4 años Mamá y yo visitábamos el museo en honor a los presidentes de estados unidos muy alegres una que otras fotos por aquí y allá y ya era hora de irnos,estaba tranquilo observando los documentos muy importantes hasta que un auxiliar de aseo barrió el piso cerca mío, estaba enfermo en ese tiempo así que mi nariz estaba muy sensible y al estornudar provoque un efecto dominó y por cosa de la vida se destruyeron los documentos.....

Papá y yo nos miramos unos segundos

Papá: y bueno hijo ese tema ya esta resuelto?
Luigi:para nada,escapamos por cada lugar que viajábamos tuvimos que camuflarnos por eso tengo el cabello rubio y el color de mis ojos solo son lentes de contacto y tenemos carnets falsos para no ser descubiertos,la policía ya sabe lo de mamá así que me están buscando en alguna parte huí y vine a pedirles ayuda,nadie debe saber que en realidad soy luigi porque me buscan en todos lados y los rumores vuelan en dos segundos, me llamo Damian según mi carnet falso espero me ayuden
Yo:claro que te ayudaremos eres de la familia hermano
Luigi:mejor no digan que soy tu hermano seamos primos por favor
Yo:bueno mejor vayamos a dar una vuelta para actualizarte lo que te perdiste estos 5 años.Luigi(damian) asintió y salimos de la casa.Caminábamos por el bosque cuando luigi me habló
Luigi:y bueno....que es lo nuevo?
Yo:como decirlo.....papá ya no es el mismo,es mas torpe,olvidadizo y otras cosas.Peach ahora esta siendo preparada para dirigir el reino sus padres ya no son como antes así que debe estar listo y daisy......mejor no te cuento
Luigi:(me miró preocupado) sucedió algo?
Mario:hermano,fue la más afectada;huyó de casa y después que la encontraron no salio del cuarto en el castillo de peach por tres meses ahora es alguien totalmente distinta no lo vas a creer.

Luigi miró al cielo confundido pero no tome importancia, hablamos de nuevos avances en el reino tales como obras,leyes o gobiernos.Él me contó de los lugares que viajó, lo dependiente que se transformo en usar lentes de contacto ya no ve bien sin ellos.Le pregunte que si deseaba ver a las chicas y presentarlo como mi primo Damian y aceptó un poco dudoso pensado si podría ser descubierto

Yo:hermano no te preocupes,tu voz cambió, tienes 17,tu cabello no parece teñido y eres más alto,nadie sabrá quien eras

Caminamos al centro comercial donde me encontraría con peach ya que siempre me pide que la ayude con sus bolsas,le conté a luigi que era mi novia hace un año y me ha alegrado mucho mi vida,él miró en otra dirección con un aspecto triste pero eso no duro mucho porque por cosa de la vida peach venia caminando hacia nosotros con un ritmo muy lento,peach me saludo y miró curioso a Damian

Yo:perdón cariño olvide presentarte a mi primo,se llama damian y llego esta mañana,también se quedará un tiempo indefinido
Peach: Asi que por eso no asististe a las clases de la mañana...

Ambos se saludaron pero luigi dramatizó enseguida

Damian:tu debes ser la futura gobernadora de este maravilloso reino,que agradable debes ser
Peach:(ríe) muchas gracias damian pero espero no me mires como una princesa también soy una adolescente como tu
Yo:oye cariño,no que daisy te iba a acompañar hoy?
Peach:si pero se fue por ahí a jugar por ahí
???:jugando es lo que dices?

Todos miramos a la dirección de la voz y vimos a daisy sentada en el pasamanos del segundo piso del centro comercial, saltó muy segura asustando a la gente pero peach y yo conocíamos sus locuras.Aterrizó como una pluma y como si nada hubiese pasado, de reojo miré que luigi(damian) estaba impactado solo que trataba de disimular

Daisy:para tu información no sabes en que momento pueden robar en este centro comercial,solo buscaba una buena vista para vigilar(miró a luigi)mmmmhhh(lo miró mas de cerca y luigi la miró extraño)es la primera vez que te veo eres nuevo?o eres un ladrón?

Pv.luigi
No podía crees quien era esta chica,la misma daisy que vi por última vez a los 12 años y ahora después de 5 años,dejó crecer su cabello era mucho mas bonita y delgada

Yo:disculpa, soy nuevo en este lugar,mi primo Mario me acogió en su humilde hogar y tu eres....?
Daisy:(se cruzó de brazos)muy bien nuevito,mi nombre es daisy y espero no lo olvides porque si te pillo haciendo algo indebido estarás en problemas

Espero no sean muchos......

2 comentarios:

  1. Awww que bueno que ya todo regreso a la normalidad n.n, continúa pronto

    ResponderBorrar
  2. Genial,no me quedan palabras para decirte lo asombrosa que esta la historia.Sigue así
    CIAO~

    ResponderBorrar