lunes, 6 de julio de 2015

Nunca nos separaran parte 3 y final

Pv.Daisy

Luego de mi desayuno,preparé mi ropa porque estaré 1 mes en el reino champiñón con peach,todo acabo cuando vi inesperadamente una mano en mi ventana y escuchaba
Luigi:Daisy!abreme por favor!
Corrí a mi ventana del SEGUNDO PISO para abrirla y ver a luigi muy mal colgando de la enredadera de mi casa.
Cuando lo ayudé a entrar me abrazó muy desesperado y lloró en mi brazo,no quise preguntar y esperé a que se tranquilizara, luego de varios minutos pude notar que luigi ya no lloraba sinol que se quedó dormido,su cara demostraba lo mal que estaba....no podía soportar ver a mi mejor amigo llorando y que no duerma tranquilo

Horas después

Ya habían pasado unas horas desde que luigi seguía durmiendo y todavía no podía dejar de cuidarlo;lo acosté en mi cama traje unas galletas,pañuelos y una taza de té. Al fin podrán cumplir su objetivo porque luigi comenzó a reaccionar

Pv.Luigi

Abrí mis ojos lentamente,mi visión aun no estaba clara pero podía ver dos esferas azules mirándome,segundos después vi a la dueña de estas "esferas" mejor llamados ojos,asustado retrocedí y choque con el respaldo de la cama que misteriosamente estaba acostado
Daisy:(me abraza) me tenias muy preocupada!llegaste por mi ventana sin explicar por qué,te he esperado por horas y espero una respuesta a este suceso!
Inseguro,le conté la verdad,todo terminó con una niña preocupada que me abrazaba a mi lado mientras yo lloraba.Luego de eso,conversamos qué podría pasarnos ahora que mis padres se separarán, me quedé en casa se daisy todo el día hasta la mañana gracias a los padres de daisy que me comprendieron.La niña que siempre he querido se quedó a mi lado rogando que durmiera bien y nos dormimos abrazados hasta la mañana siguiente cuando llegaron Mario y mis padres a buscarme,ahora no podría escapar de esto porque no era un sueño

A la semana siguiente

Pv.daisy

Todo empeoró después que luigi se quedó en mi casa,todos nuestros padres hablaron de la trágica noticia que cambiaría todo desde ahora,las conclusiones fueron las siguientes
-luego de unos días(hoy) luigi y su madre volverán al mundo real donde buscarán un lugar donde vivir y desaparecerán de  nuestras vidas
-Mario y su padre se quedarán en el reino fingiendo que nada sucedió y teniendo una vida normal
-mi corazón se romperá en miles de pedazos por la despedida de mi mejor amigo
Ahora no me puedo levantar en una hora más luigi se ira y no podré soportar decirle adiós lo único que me queda ahora es sufrir y no hacer nada en mi vida.........No! No puedo decir eso,si no me despido de luigi y le digo la verdad nunca volveré a tener la oportunidad de nuevo,debo apresurarme o será muy tarde,abrí la ventana de mi habitación y escapé

Pv.luigi

Ya solo quedaban minutos para irme,estaba oculto en mi árbol consentido(un árbol que se ubica cerca de mi casa donde daisy y yo jugábamos a trepar el árbol) no puedo parar de llorar porque nunca volveré a ver este increíble lugar,mi madre me esta buscando puedo oír su voz pero no me despediré hasta que ella aparezca
Daisy:(susurrando en mi oreja)no pensé que fueras tan predecible
Sorprendido, me di vuelta y mis ojos se abrieron completamente, mi corazón latió mil veces por segundo cuando sentí sus labios en los mios. Si,daisy me estaba besando y no era un sueño,cerré mis ojos y la abracé, mi fantasía al fin se hizo realidad,todo este tiempo que no pude demostrar algo por ella tenia miedo que no fuera suficiente para ella,pero esta acción tan inesperada logró que me diera cuenta;no era sólo un amigo para daisy.El beso acabo muy rápido y daisy me abrazó, podía sentir que no expresaba esa energía y alegría,sinoq que expresaba tristeza
Daisy:siempre me gustaste luigi,ahora pierdo lo que mas quiero y me di cuenta que debí decírtelo antes
Yo:daisy(tome sus manos y las besé) prometeme que nunca me olvidarás,yo tampoco lo haré, esto no es un fin,es una volveré pronto, volveremos a vernos es un hecho haré lo imposible por volver a este lugar pero quiero que me esperes
Daisy asintió y seguí diciendo:
Yo:daisy escuchame,no todo es fácil y si por cosas de la vida solo nos podremos ver una ultima vez quiero que vivamos ese momento como nunca en la vida y nuestros corazones no se separen (la besé unos segundos y le acaricié el cabello)tu también me gustas desde que te conocí y me arrepiento no habértelo dicho antes
Bajé del árbol y corrí a mi casa.Mi madre suspiró al verme y me abrazó, peach,sus padres y Mario  nos esperaban,pude notar que en la entrada de la casa mi padre miraba a otra dirección, peach me abrazó y lloró en mi hombro,sus padres me abrazaron y me desearon suerte.Tomé mis maletas pero antes de irme observé mi árbol que esperaba volver a ver y ahí estaba ella,llorando y viéndome muy triste,no lo pude evitar y lágrimas se me escaparon, subí a túnel con mi madre y bajé pero un segundo antes vi el árbol, daisy ya no estaba.

3 comentarios:

  1. Es normal que llore ;-; (lo admito llore un poco soy algo sencible) ya quisisra ver como continua esta triste historia
    ~Saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias ahora estoy comenzando la otra historia y espero sea mas conocido este blog :)

    ResponderBorrar