domingo, 5 de julio de 2015

Nunca nos separarán p.2

Ultimo día de clases,donde todos celebran por las vacaciones

Pv.Daisy

Volaba tranquilamente con mis orejas y cola de mapache de camino al colegio de ciudad champiñón,al fin empezarían las vacaciones y viajaré con mis amigos en las vacaciones, ya pude ver el colegio y decidí bajar al suelo.
Caminé por la típica calle cerca de la escuela y pude ver a mis amigos que me esperaban en la tipica plaza como todos los días, así que corrí a saludarlos.
Peach:hasta que decidiste aparecer(me abrazó)oye no crees que te verán mucho con ese atuendo y esas orejas?
Mire mi vestimenta,no tenia nada malo;eran unos pantalones cortos con diseño de bluejean,una polera negra que decia "cool" y era de una talla mas grande a propósito. Mire mi cabeza,noté mis orejas y reí
Mario:parece que estabas muy distraída para notarlo
Luigi:(mira a mario)bueno hermano,es el ultimo día todos estamos esperando impacientes que inicien las vacaciones
Peach:y muy impacientes,bueno vamos rápido a la escuela si quieren que termine esto pronto además, solo son orejas y una cola y todos el reino conoce la razón de que las tengas así que podemos irnos de una vez?
Todos asentimos y corrimos al edificio o mejor llamado por otros "la cárcel".
Luego de recibir muchas miradas de los demás por mis orejas,cola y vestuario fuimos a nuestras clases.Fue muy aburrido todo porque anunciaban los resultados finales,unos celebraban pero otros se amargaban pensando en lo que les dirían sus padres,pero al fin terminó el día y todos fuimos a celebrar a la plaza champiñón,jugamos,nos mojamos y reímos mucho, pero ya era tarde y debíamos volver.Caminábamos a la casa de mario y luigi porque era la más cercana,bueno yo volaba porque estuve con mi cola y orejas todo el día y debo admitir que me veo tierna,incluso se lo pregunté a luigi y muy sonrojado me dijo que si,lo que mas alegró mi día.Unas casas antes comenzamos a escuchar mucho ruido, Mario y luigi reconocieron el ruido que venia de sus casas,se despidieron,corrieron y entraron.Nos miramos confundidas,me despedí de peach y volé al reino Sarasaland,saludé a mis padres y me encerré en mi habitación
Miré el techo durante mucho tiempo y pensé cuál podría ser la causa de tanto ruido en la casa de Mario y luigi llegando a quedarme dormida con esa idea.Cuando desperté por la luz del sol miré la hora "10:30" y me levanté, espero que Mario y Luigi estén bien

Pv.Luigi

Desperté muy cansado,fue una tarde muy difícil para nuestra familia.En resumen;

Flashback
"ya estoy harta de ti! No se cómo pude amarte sabiendo que me engañabas todos estos años pensando que no era verdad,que los rumores eran mentira pero no era así! Esto se acabó, considera esta linda familia destruida y todo es por tu maldita culpa!!"

Eso fue lo que dijo mi madre cuando llegamos a la casa,ambos nos encerramos en nuestra habitación rogando que no sucediera lo peor hasta este momento
"Chicos!vengan por favor!" esa era la voz de mi madre llamándonos, mario despertó y se levantó enseguida, me miró preocupado y lo seguí. Al bajar,nuestros padres estaban sentados en la mesa esperándonos, nos sentamos y mi padre comenzó a hablar
Papá: bueno como ya deben saber,ayer tuvimos una discusión muy fuerte y no creo que les agrade la conclusión
Mamá: Mario,Luigi....nos vamos a separar
Sentí que mi corazón era apuñalado un millón de veces al oír esto,¿qué pasará ahora?No lo soporté, salí de la casa y cerré de un portón, solo alguien podría ayudarme....

2 comentarios:

  1. Wow espero que las cosas se arreglen xc y ¿quien sería esa persona? Como sea continua pronto D: que me has dejado en intriga
    ~Saludos :3

    ResponderBorrar
  2. Awww, pobre de Mario y luigi, continúa pronto!!!

    ResponderBorrar